CASOS DE ÉXITO EN LA CONSULTORÍA INTERNACIONAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Los beneficiarios del seminario serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

 

La inscripción es gratuita y le permitirá:

  • Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

17:00 -17:15       Registro de Asistentes  y Entrega de Material

17:15-17:30        Apertura y presentación de la jornada.

17:30-20:00        Casos de éxito en la Consultoría Internacional

 

 

 

Jaime Sol Espinosa de los Monteros
Socio Director People AdvisoryServices

Experiencia profesional
• En el ámbito internacional ha impartido ponencias sobre incentivos basados en acciones en la International Bar Association (San Francisco – 2003), The ESOP Centre (Cannes – 2009), y en la reunión de GEO en Amsterdam (2011) y Washington (2011).
• Especializado en el diseño e implantación de sistemas de incentivos para Directivos y empleados, esquemas de previsión social, movilidad internacional, es también asesor de referencia de comisiones de nombramientos y retribuciones de entidades cotizadas.
• Ha participado en numerosas operaciones de M&A y de capital riesgo, analizando el impacto de este tipo de operaciones en los esquemas de incentivos a empleados.
• Experto en los sistemas de remuneración de multinacionales, así como en todos los aspectos regulatorios en materia de remuneraciones relacionadas con este tipo de entidades, siendo el profesional de referencia de las principales entidades españolas en esta materia.
• En el ámbito internacional, es especialista en el diseño e implantación en incentivos basados en acciones en múltiples jurisdicciones, habiendo implantado los sistemas de incentivos basados en acciones en las principales compañías cotizadas en España, trabajando para ello de manera coordinada con abogados de otras jurisdicciones.

 

 

 

Marívi Campos
Socia People Advisory Service

• Ha desarrollado su experiencia en diferentes consultoras internacionales  de prestigio desempeñando puestos de Dirección, liderando equipos e introduciendo cambios y mejoras que han permitido la transformación y el crecimiento de los negocios en los que ha participado.

 

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

17 febrero 2021

HORA

16:00 -

18:00

LUGAR

Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.