y

Cómo defendernos ante la entrada en el domicilio por la inspección de los tributos y en el procedimiento inspector

Las entradas domiciliarias en las instalaciones de las empresas, así como el precinto de cajas de seguridad, por parte de inspección de los Tributos están aumentando exponencialmente en los últimos meses. El domicilio del contribuyente está constitucionalmente protegido. De igual manera lo están las comunicaciones y correos electrónicos que la Inspección intervenga.

Es fundamental para empresarios, responsables de los departamentos de administración, y, en general, cualquier persona que tenga la responsabilidad en la gestión y custodia de información en una empresa, conocer los derechos que les asisten, así como hacerlos valer ante este tipo de actuaciones de la Inspección. De ello, se puede derivar el devenir y la conclusión de las actuaciones inspectoras.

En esta formación queremos destacar aspectos capitales del procedimiento inspector, en especial, los derechos de la empresa, sus socios y los administradores durante cualquier actuación inspectora. Aspectos como el plazo de las actuaciones, las facultades para comprobar la Inspección o la prescripción, serán tratados en este encuentro.

MIÑANA BELTRAN TAX & LEGAL SLP – VALMER

Información e inscripciones en: https://relevogeneracional.camaradealmeria.com/

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

23 junio 2022

FECHA FIN

23 junio 2022

HORA

10:00 -

11:30

LUGAR

En formato presencial y on line.- Sede de Cámara de Comercio de Almería y vía Zoom.

TIPO DE ACTIVIDAD

INSCRIPCIÓN

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.