Concurso de Escaparates Huércal-Overa. Programa de Apoyo al Comercio Minorista

Concurso de escaparates que tiene como objetivo de fomentar, dinamizar e impulsar el comercio local, mejorando la imagen de los establecimientos comerciales.

Feria 2022

El objetivo de esta campaña consiste en la dinamización del pequeño comercio del municipio, premiando los escaparates con mejor decoración, mas atractivos y originales que atraigan al público a visitar los comercios locales.

Podrán participar en el concurso de Escaparates todos aquellos comercios de Huércal-Overa que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener establecimiento abierto al público en Huércal-Overa.
  • Tener los escaparates o vitrinas expuestos al público y decorarlos como mínimo durante el período comprendido entre el 5 de octubre y el 18 de octubre de 2022, no pudiendo ser modificado durante las mencionadas fechas.
  • Dicho escaparate debe ser decorado con la temática de feria.

Los premios principales serán los siguientes:

  • Primer premio: 300 euros y placa
  • Segundo premio: 200 euros y placa
  • Tercer premio: 100 euros y placa

Premio público: Se concederá una Caja Regalo Noche de hotel para el ganador del sorteo que se celebrará en directo por redes sociales, el día 21 de octubre, de entre todos los perfiles que participen en el concurso, publicando una foto de su escaparate favorito en Facebook o Instagram, etiquetando a las redes del Ayuntamiento y con el hashtag #FERIAHO22. Sólo se contabilizará un voto por perfil y red social.

Se regalarán consumiciones en casetas del recinto ferial a todos los comercios participantes, gentileza de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Huercalenses (ACEH).

Los premios se entregarán el 11 de octubre para que luzcan las placas en los escaparates premiados durante la Feria Huércal-Overa 2022.

Para poder participar en el concurso es necesario presentar hoja de inscripción que figura en las bases del concurso (descargar aquí BASES DEL CONCURSO ESCAPARATES FERIA 2022), en la oficina de Cámara de Comercio en Huércal-Overa, en Plaza de Abastos Comercial Km.0, o mandando un email al correo bparra@camaradealmeria.es

Para más información llamar al teléfono 638085459

Las inscripciones se deben realizar antes del día 3 de octubre de 2022.

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

5 octubre 2022

FECHA FIN

18 octubre 2022

LUGAR

Huércal Overa

TIPO DE ACTIVIDAD

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.