|

CONOCER LA FP DUAL. BENEFICIOS PARA LOS DIFERENTES PARTICIPANTES

Descripción

Taller enmarcado dentro del Programa FP Dual

La Cámara de Comercio de Almería organiza el taller “Conocer la FP Dual, Beneficios para los Diferentes Participantes” en el que intervendrán los distintos agentes que integran la FP Dual.

El objetivo básico del programa Formación Dual en la empresa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual en España mediante la promoción, asesoramiento y apoyo de las empresas participantes en el mismo.

A través de la participación en el sistema de Formación Dual, la empresa se convierte en agente formativo. El hecho de que el aprendiz se forme en las mimas condiciones en las que se ejerce la actividad laboral asegura la adquisición de conocimientos que únicamente se adquieren por el trabajo.

Dirigido a

Las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales. Publico en general interesado en participar en la FP Dual

Programación

09:00 – 09:30: Recepción de asistentes

09:30 – 10:15: Bienvenida institucional

10:15 – 10:50 La FP Dual en la Provincia de Almeria. 

10:50 – 11:30 Fundación Bertelsmann / Alianza para la FP Dual. 

11:30 – 12:00 Pausa / Café 12:00 – 12:30 Experiencias de coordinación en centros educativos.

12:30 – 13:30 Experiencias Tutor Laboral FP Dual en Empresa

13:30 – 14:00: Experiencias alumnos FP Dual

 

Más información

Duración: 1 Taller de 5h

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

9 abril 2019

HORA

09:00 -

14:00

LUGAR

Instalaciones Nave Polivalente Cuevas del Almanzora, Avda. Andalucía S/N 04610 Cuevas del Almanzora (Almería)

TIPO DE ACTIVIDAD

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.