|

CURSO INTENSIVO DE INGLES – FIRST CERTIFICATE (Preparatorio exámenes de Cambridge)

Un curso presencial para mejorar el nivel general de inglés con el objetive de preparar para la convocatoria de FIRST Certificate de Cambridge (B2).

Material incluido.

Mejorar el nivel general de inglés a nivel B2 y preparar el examen de First Certificate (B2)

• Reading

• Article

9. Shopping

• Expressing ability
  • Types of shop, words connected with money
  • Discussing trends
  • Report

10. Health

• Relative pronouns and clauses
  • Parts of the body, medical vocabulary
  • Discussing health issues
  • Essay

11. Animals

• Wish/Hope/If only
  • Animals
  • Talking about dangerous animals
  • Informal Letter

12. Parties

• Relative clauses
  • Activities during festivals
  • Turn taking
  • Formal email

Gente con un nivel correspondiente al nivel Europeo de B1-B2 del Council of Europe:

• que están trabajando y quieren mejorar su inglés, o
  • no están trabajado y quieren mejorar su nivel de inglés y su curriculum,

y desean

• aprender vocabulario y gramatica.
  • desarrollar sus habilidades comunicativas en inglés.
  • tener un titulo reconocido mundialmente que demuestra su nivel

Kenneth William Barclay.

• Ingeniero Industrial Mecánico y Máster en Servicios de Construcción: Universidad de Newcastle-upon-Tyne y Universidad de Loughborough.
  • Formación como profesor de Inglés I-TEFL: Universidad de Strathclyde, Reino Unido.
  • Experiencia profesional de seis años como Ingeniero Industrial.
  • Experiencia profesional como profesor de inglés en diferentes ámbitos profesionales y empresas. Enseñanza del inglés para la obtención de certificaciones oficiales (Cambridge, TOEFL, etc.).
  • Servicio de Traducciones y correcciones de textos científico- tecnológicos.
  • Desarrollo y elaboración de materiales didácticos en conjunto con Expertos Profesionales de la enseñanza tanto en el Reino Unido como en España y Licenciados en Filología Inglesa.

Richard Bayley:

• Cambridge CELTA Teaching Certificate (Grade – Pass A) International House, London
  • 120 Hour In-House TEFL Certificate – (Grade – Merit )  Canterbury English, Madrid, Spain
  • BTEC National Diploma in Design (Photography) – Merit West Kent College, Tonbridge, UK . Photography, Video, Graphic Design, Communication Studies, Business Studies
  • A – Levels. West Kent College, Tonbridge, UK. English Literature, History
  • GCSEs Langley Park School for Boys, Beckenham, Kent, UK. Economics (A), English Literature (B), English Language (B), Religious Studies (B), Media Studies (B), Maths (C), German (D), Biology (D)

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio (Aguadulce)

Metodología:

Los contenidos funcionales, situacionales, gramaticales, léxicos, fonéticos y socioculturales se desarrollarán con una metodología comunicativa:

La organización del discurso y los temas de habla están basados en contenidos comunicativos reales.

Las competencias comunicativas (Escuchar, Hablar, Leer y Escribir) se presentan de forma práctica haciendo al alumnado partícipe de juegos de roles y simulaciones de situaciones reales donde se usa la lengua inglesa como medio de comunicación.

Se tendrá en cuenta la diferencia de niveles entre el alumnado y se darán oportunidades para realizar actividades de extensión lingüística y revisión de contenidos.

Incluye material necesario para el curso.

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

12 marzo 2016

FECHA FIN

11 junio 2016

09:00 -

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

450 €, Matricula de 150 € y 3 cuotas de 100€. Bonificable mediante los créditos de la Fundación Tripartita hasta un 100%.

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.