I ENCUENTRO DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL AUTOEMPLEO.

9:30      RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

9:45      PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

• VICTOR CRUZ. Director General de la Cámara de Comercio de Almería.
  • JUAN JOSÉ BONILLA. Director Provincial de Andalucía Emprende.

10:00    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “CAMARAEMPRENDE”.

• Dª FLORENTINA FERNÁNDEZ. Responsable del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Almería.
  • Experiencia contada a través de los emprendedores

11:00   CONFERENCIA. “7 HÁBITOS PARA EL ÉXITO. EMPRENDER CON EFICACIA”

• BORJA PASCUAL: Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos (aNerea), director de Mundo Emprende y autor de varios libros relacionados con el mundo de emprendedores.

12:00    MESA REDONDA “ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD DEL EMPRENDIMIENTO EN ALMERÍA”

Modera:  D.BORJA PASCUAL. Presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de Gruporum

Intervienen:

• VICTOR CRUZ. Director General de la Cámara de Comercio.
  • DÑA. DIANA MELERO. Directora de “El Cable”. Andalucía Open Future
  • DÑA. TRINIDAD CABEO: Directora General del PITA.
  • JUAN JOSE BONILLA. Director Provincial de Andalucía Emprende.
  • JUAN CARLOS GAZQUEZ. Director Incubadora de Alta Tecnología Gestión Sostenible del Agua. Fundación Cajamar.
  • ANTONIO FERNANDEZ. Delegado del Rector para la interacción con la sociedad y las empresas. Universidad de Almería

13:30     CLAUSURA DEL ACTO

• VICTOR CRUZ. Director General de la Cámara de Comercio.
  • DÑA. DIANA MELERO. Directora de “El Cable”. Andalucía Open Future
  • DÑA. TRINIDAD CABEO: Directora General del PITA.
  • JUAN JOSE BONILLA. Director Provincial de Andalucía Emprende.

En la mesa redonda, los asistentes, tendrán la oportunidad de interactuar con la entidades que promueven el emprendimiento en Almería.

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

14 diciembre 2018

09:30 -

TIPO DE ACTIVIDAD

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.