JORNADA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN COLOMBIA

Seminario enmarcado dentro del Plan Internacional de Promoción

La Cámara de Comercio de Almería organiza la jornada de oportunidades de Negocio en Colombia, se trata de una actuación de sensibilización e información, orientada a fomentar las relaciones comerciales con este país.

Los beneficiarios del proyecto serán todas las pymes y autónomos con interés en conocer y acceder al mercado indicado así cómo empresas potencialmente exportadoras o que están iniciando su actividad internacional y desean conocer las oportunidades que este mercado les ofrece. La jornada es de carácter multisectorial.

09:30 – 09:45 Registro de Asistentes

09:45 – 10:30  Apertura y presentación de la jornada. Víctor Cruz Medina. Director-General Cámara de Comercio de Almería.

10:30 – 12:00 Oportunidades de negocio en Colombia. José María Martín Ramos, IGS.

12:00 – 12:15 Rueda de preguntas

12:15 – 12:45: Pausa – café

12:45 – 14:30: Mesa redonda. La experiencia empresarial Colombia – Almería

• Martín Gerardo Tobar Vidal. Presidente Cámara Minero Ambiental de Colombia
  • Francisco Aleán Martínez. Alcalde de Montelíbano
  • José Gómez. Decano Facultad de Ciencias Agrícolas Universidad Nacional
  • Adrián Zamora. Director Regalías Gobernación del Valle del Cauca
  • Jorge Alberto Marín. Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal
  • José María Martín Ramos. Gerente IGS

14:30 – 14:45: Preguntas y comentarios.

14:45 – 15:00: Clausura.

VICTOR CRUZ MEDINA

Directivo. Cámara de Comercio de Almería. Es ingeniero superior de Telecomunicaciones (UPM) ha cursado el  programa de desarrollo profesional para Directivos, es consultor TIC y de negocio. Actualmente Director General de la Cámara de Comercio y del Palacio de Exposiciones y Congresos Roquetas de Mar

JOSÉ MARÍA MARTÍN RAMOS

Es un ciudadano español con una amplia formación académica y una larga trayectoria profesional, decidió establecer su empresa International Global Spaces en Pereira, con el propósito de apoyar proyectos de innovación y modernización del sector agrícola, basado en el modelo Almería.

En el siguiente enlace puede descargarse la ponencia

Oportunidades de negocio COLOMBIA 2018

Duración: 1 sesión de 5,5h

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

17 abril 2018

09:30 -

Salón de Actos. Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

TIPO DE ACTIVIDAD

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.