Jornada online: “La FP dual: una oportunidad para tu empresa” Programa FP dual en la empresa

Taller enmarcado dentro del Programa FP DUAL

Webinar de apoyo con el objetivo de desarrollar Proyectos de FP Dual en la localidad de Almeria partiendo del impulso de la Alianza para la FP Dual comprometida a acercar el modelo Dual a las empresas.

Las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales. Público en general interesado en participar en la FP Dual.

10:00: Inicio de conexiones a la plataforma de videoconferencia zoom
10:10: Inauguración de la Jornada y presentación de la actividad. D. Jerónimo Parra, Presidente de la Cámara de Comercio
10:20 Formación Profesional Dual. Características y ventajas para las empresas. D. Ignacio de Benito Pozo, Senior Project Manager Fundación Bertelsmann – Proyecto Alianza para la FP Dual
10:50: Coloquio la experiencia de los actores protagonistas del proceso:
Intervención Inmaculada García – Coordinadora Ciclo FP Dual Animación Sociocultural y Turística IES Alhadra Intervención Carmen Barberá García, Hoteles Playa Senator empresa participante en proyecto FP Dual
Intervención Antonio Manuel Ortiz Fuentes – alumno participante en proyecto FP Dual
11:20. Cierre y conclusiones

COLABORADOR

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

6 mayo 2020

10:00 -

TIPO DE ACTIVIDAD

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.