LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA INTERNACIONAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales
  • LA TECNOLOGÍA COMO PALANCA PARA GANAR MÁS AGILIDAD Y SER MÁS COMPETITIVO .
  • TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN EL ENTORNO ACTUAL
  • COMO GESTIONAR DESPLIEGUES TECNOLÓGICOS EN ENTORNOS FLEXIBLES
  • CAPACIDADES DIGITALES EN LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
  • CÓMO LLEVAR A CABO PROCESOS DE MEJORA CONTINUA Y ALINEARLO CON LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
  • CÓMO HACER UNA EVALUACIÓN EN MADUREZ DIGITAL DE TU ORGANIZACIÓN

ALFONSO RAMOS

Actualmente, Director de Seidor Estrategias y SDManalytics. Seidor estrategias orientada a ayudar a las empresas de transformación global tecnológica y organizacional, desde las diferentes perspectivas de la organización: Estrategias, personas, procesos, clientes, otros stakeholders y tecnología.

Experiencia en puesta en el asesoramiento de empresas, siendo miembro de comités de dirección de diferentes empresas, asi como experiencia en el despliegue de proyectos de origen estratégico, orientado las organizaciones a mejoras en los procesos, gestión del cambio en las personas y la adecuación de las tecnologías a las necesidades de la organización. Disponiendo de experiencia en procesos de transformación en múltiples sectores a lo largo de mi  trayectoria profesional de más de 20 años.

Actualmente compagina el ámbito de la dirección de consultoría con la de Profesor asociado en Universidad Gimbernat (Universidad adscrita a la Universitat de Barcelona UB), a su vez ha sido
Miembro de la junta del PMI (Project management Institut) con sede en Barcelona y es socio del Club de Excelencia en la Gestión (CEG – EFQM)
INGENIERIA SUPERIOR INDUSTRIAL, U.P.C.
MASTER en Organización e Ingeniería de Procesos y Dirección de plantas   industriales por la U.P.C.
MASTER de dirección de empresas EXECUTIVE MBA de EADA.
Programa Value Management de  IESE (Madrid)
Evaluador certificado por EFQM

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

4 octubre 2018

16:00 -

Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

TIPO DE ACTIVIDAD

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.