MARKETING DIGITAL Y BRANDING EN LA EMPRESA INTERNACIONAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales
  • Breve introducción acerca de nuestro caso  internacional de éxito HAWKERS. Cómo conseguimos crear una marca de 100 millones de euros en 3 años desde cero utilizando solo el canal digital.
  • Presentación de nuestro nuevo proyecto, HAWK X, agencia de GROWTH HACKING. Cómo creamos campañas que hyper-aceleran el crecimiento de los ingresos provenientes del ecommerce, ayudamos a construir marca y hacemos crecer los negocios.
  • Hablaremos de las estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo online, fundamentales para triunfar en un mercado internacional que opera cada día más en el entorno digital.
  • También de cómo crear y posicionar una web de éxito, como diseñar un plan de comunicación y promoción en internet, en todo tipo de medios digitales, como promocionar productos o servicios y comunicarte con tus clientes utilizando todos los medios digitales y las nuevas formas de comunicación.
  • Analizaremos los distintos canales de venta digital, como interactúan unos con otros, y la conveniencia de vender en ellos. (Social Media, Paid Search, Marketing de Influencers, Email, Marketplaces, Redes de afiliación, Venta Flash
  • Como llevar a cabo una transformación digital. Full stack tecnológico. Repasaremos el “must have” tecnológico con el que toda empresa digital debe contar. (CMS, ERP, CRM, DMP, PSP…)
  • Importancia del UX, experiencia de usuario. Herramientas actuales para mejorar la experiencia de usuario en nuestra web.
  • Nuestros nuevos proyectos y casos de éxito , Panama Jack, Perfumerias Primor, Polo Club, Neon Coco.

D.DIEGO MORENO PASTOR

D. ALEJANDRO SÁNCHEZ

D. ANTONIO LECHUGA.COORDINADOR

D. MIGUEL ROSALES.COORDINADOR

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

11 abril 2019

11:00 -

Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

TIPO DE ACTIVIDAD

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.