Marketing Digital

Descripción

Internet se ha convertido no sólo en una forma de compartir información si no en una comunidad, dónde puedes comunicarte y acceder a la opinión de usuarios de todas partes del mundo mediante las redes sociales.

 

– Una campaña de marketing digital resultará exitosa si tienes un buen sitio web y si utilizas dentro de ella una estrategia de email marketing, eso sí, sin llegar a ser spam.

– Es fundamental que tu negocio tenga presencia en los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing, etc)

– La publicidad online y la comunicación con los clientes mediante tu página web y las redes sociales son un componente esencial para éxito de tu empresa.

– Es importante que marques objetivos y estrategias definidas que te permitan lograr una campaña exitosa.

– Para que tu estrategia digital sea exitosa debes influir en el público que opina y estar al tanto de sus opiniones, posicionarte mejor en los motores de búsqueda y realizar análisis de mercado con regularidad.

– Antes de implementar una estrategia debes determinar cuáles son tus recursos.

Dirigido a

Las pymes o autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que deseen adquirir los conocimientos para la preparación y gestión de la innovación en este ámbito.

Programación

– Presencia web
– Redes sociales,
– Reputación digital
– Estrategia de marca
– Analítica web
– Elaboración de material promocional
– Inbound marketing
– Email marketing
– Mobile marketing

Más información

Duración: 1 sesión de 2 h

Lugar de Impartición: IES Alhamilla. Av. Federico García Lorca, 130, 04005 Almería

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

19 noviembre 2018

HORA

08:30 -

10:30

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

Financiado por Fondos FEDER 80% y Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.