Mesa Redonda transformación digital en el sector Agro

En esta sesión descubrirás de primera mano por qué Primaflor decidió iniciar su proceso de transformación digital con Seidor y SAP, cuál fue su motivación al cambio y qué beneficios ha conseguido con ello

Primaflor es una empresa del sector Agroalimentario dedicada a cultivar hortalizas y vegetales en la que la innovación y la mejora continua han sido el principal motor para el crecimiento de la empresa. Su objetivo se basa en ofrecer alimentos frescos que aporten sabor a la Dieta Mediterránea, contribuyendo a que personas de más de veinticinco países gocen de una vida sana, activa y saludable.

Actualmente la compañía cuenta con más de 2.500 empleados. Con una superficie de cultivo superior a 6.000 hectáreas, localizadas en Almería, Albacete, Granada y Murcia y con climatologías diferentes, garantizan la continuidad de la calidad de los productos las 52 semanas del año. Los productos de la compañía se encuentran en mercados de toda Europa, Golfo Pérsico y Canadá.

10:00 Presentación: SAP, Seidor y Primaflor

Dionisio Millán Director Territorial y desarrollo de negocio sector Agro |Seidor.

SAP como plataforma tecnológica y Agribusiness

10:10  Julio Insa SAP Business Architect | Sector Consumo, Retail, Distribución.

Desafíos para implementar con éxito la transformación del sector Agro

10:25 Julio Alberto Medina Sector Manager SAP Agro | Seidor.

Primaflor, su plan estratégico y la necesidad de la transformación digital para llevarlo a cabo

10:40 Cecilio Peregrin Director corporativo| Primaflor.

Retos del proceso de digitalización y adopción de un nuevo sistema ¿Por qué SAP?

10:55 Alejandro Sánchez Director de TI |  Primaflor.

Preguntas y cierre

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

28 junio 2021

10:00 -

TIPO DE ACTIVIDAD

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.