Seminario: Diseño gráfico para redes sociales

Webinar enmarcado dentro del Programa Acelera Pyme 

La imagen vende y tener un buen diseño gráfico de los contenidos que publicamos en redes sociales es clave para obtener los mejores resultados. Hablaremos de cómo hacerlo posible a través de recomendaciones concretas para expresar la mejor imagen de tu empresa, siempre optimizando tus recursos.

Webinar dirigido a las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la transformación digital de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles.
También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.

  • La importancia de la imagen para vender.
  • Comunicación y diseño en redes sociales.
  • Nuevos formatos, tamaños y herramientas.
  • Rentabiliza tus recursos – Contenido multiformato.
  • Consejos concretos que funcionan.

Alicia Puga
Alicia Puga es socia en Aumenta desde 2011.
Directora de proyectos digitales y especialista en marketing de contenidos y reputación digital. Docente titular en la Escuela Superior de Comunicación y marketing de Granada (ESCO). Formadora desde hace más de 8 años y con más de 120 cursos y talleres impartidos en los últimos años para ayuntamientos, universidades y distintas Cámaras de Comercio. También ha sido profesora en dos ediciones del Máster de marketing digital, redes sociales y comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Granada.

DATOS DE CONTACTO

Florentina Fernández García 

oficinadigital@camaradealmeria.com

659480974 (atiendo Whatsapp)

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

21 octubre 2021

HORA

12:00 -

13:45

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

Gratuito

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.