Seminario online: ¿Estoy preparado para montar una tienda online?

Webinar enmarcado dentro del Programa Acelera Pyme y Apoyo al Comercio Minorista

El objetivo de la ponencia es conocer qué cosas debo saber antes de crear una tienda online, qué herramientas tengo a mi disposición y cuáles debo aprender.

Webinar dirigido a las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que estén interesados en la transformación digital de su empresa y que deseen conocer cómo abordar el proceso y acceder a las ayudas disponibles.
También se presentará la oficina Acelera Pyme que la Cámara de Comercio de Almería ha puesto en marcha para apoyar en la transformación digital de las empresas.

1. Mitos y realidades del comercio electrónico.
2. Cómo montar un sistema de ventas que funcione en “piloto automático”.
3. Plataformas y herramientas.

Remedios Fernández
Programadora, formadora de tecnologías digitales y STEAM, y divulgadora sobre tecnología.
Es fundadora de MomandGeek, un proyecto educativo dirigido a familias, educadores y jóvenes. Está orientado a disfrutar con las tecnologías educativas, innovadoras y creativas más actuales, a despertar vocaciones científicas y tecnológicas, y a desarrollar habilidades y competencias digitales.
Colabora con diferentes entidades públicas y privadas, desarrollando actividades y proyectos, destinados a despertar la curiosidad y las vocaciones científicas y tecnológicas. Proyectos que ponen el foco, especialmente, en las chicas; y fomentan el uso de la tecnología entre las mujeres, a través de formaciones y ponencias.
Además, es autora de la sección tecnológica AlmeríaTech, en el periódico La Voz de Almería, y coordina el espacio dedicado a la tecnología en el programa “Almería is different”, de InterAlmeríaTV.

DATOS DE CONTACTO

Florentina Fernández García – oficinadigital@camaradealmeria.com– 659480974

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

5 octubre 2021

15:00 -

TIPO DE ACTIVIDAD

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.