SOCIAL SELLING. CÓMO UTILIZAR LAS REDES EN LA EMPRESA INTERNACIONAL PARA VENDER MÁS

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO CLIENTE DIGITAL EN LA EMPRESA INTERNACIONAL
El modus operandi del nuevo cliente digital.
Las nuevas plataformas que utiliza.
Redes sociales como canal de venta.
La importancia del móvil.

LA VENTAJA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
Análisis del perfil de los participantes.
Mejora del posicionamiento del perfil.
Estrategia de palabras clave.
La importancia de la privacidad.

CONTACTOS INTERNACIONALES
Nuevos métodos para contactar.
Búsqueda avanzadas para encontrar decisores.
Estrategias de mensajería.

CLIENTES
Cómo buscar nuevos clientes.
Como captar sus necesidades.
Cómo hacer seguimiento.

LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR
Qué publicar en redes sociales para aportar valor a clientes y prospectos.
Herramientas gratuitas de publicación.

CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
Herramientas de medición de acciones en social

D. ÁLEX LÓPEZ.
EXPERTO EN SOCIAL SELLING . EN EL TOP 10 MUNDIAL INFLUENCERS SOCIAL SELLING

Es uno de los mayores y más reputados expertos en redes profesionales como LinkedIn. En sus sesiones no sólo es capaz de transmitir con enorme entusiasmo los mejores trucos para sacarle el máximo partido a estos nuevos canales digitales , también explica las buenas prácticas y los posibles escollos a encontrar desde la experiencia vivida como dinamizador digital de su propia empresa.

Formador de Redes Sociales, social selling y digital sales en IESE, ESADE, IE, ISDI y Universidad de Deusto, Universidad de Navarra, Universidad de A Coruña y Complutense de Madrid y fuera de España en laUniversidad San Andrés, Argentina y Universidad Ingenieros, Santiago de Chile.

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

8 mayo 2019

09:00 -

Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

TIPO DE ACTIVIDAD

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.