y

|

Técnicas de cultivo. Especialista en polinización

El objetivo principal de este curso es dotar al alumnado de unos conocimientos teórico-prácticos necesarios para desempeñar las labores de técnicas de cultivo, especializándose polinización y para ello se deben alcanzar los siguientes resultados:
– Adquirir las competencias necesarias para trabajar empresas del sector agrícola (fincas, casas de semillas, semilleros, viveros, etc.).
– Conocer qué es la polinización y los tipos diferentes que existen.
– Saber los métodos de polinización utilizados para la mejorar de variedades hortícolas, así como su realización.
– Almacenar y conservar semillas.

CON CERTIFICADOS ACREDITATIVOS 

185 horas

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil entre 16 y 29 años.

Diplomas/certificados:

Todo el alumnado, habiendo alcanzado los objetivos fijados en esta acción formativa, a la finalización de la misma recibirán los siguientes diplomas/certificados que le acreditan la formación recibida:
– Diploma acreditativo de la realización de “Técnicas de cultivo. Especialista en polinización”
– Certificado de Prevención de Riesgos Laborales – Primeros Auxilios
– Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios Nivel Básico homologado por la Junta de Andalucía
– Los alumnos/as serán incluidos en la BOLSA DE EMPLEO que tiene la EFA Campomar, facilitando la inserción laboral de los mismos.

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

16 junio 2021

FECHA FIN

5 agosto 2021

HORA

08:30 -

13:30

LUGAR

EFA CAMPOMAR. Calle Don Juan de Austria, 44. 04720 Aguadulce (Almería)

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

Gratuito

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.