TURQUÍA: Jornada de oportunidades de mercado

La Cámara de Almería organiza un encuentro con la Consejera Comercial de la Embajada de la República de Turquía, Dña. Nazli Seza Onat y Dña. Yasemen Korukçu, Consejera de la Oficina de Inversiones en Turquía.

En este encuentro, se pueden tratar con empresas que desee incrementar su actividad exportadora con Turquía, por lo que consideramos que se trata de una gran oportunidad para conocer de primera mano la situación actual del país, y las oportunidades de comercio e inversión que ofrece para las empresas almerienses.

 

 

Empresas de Almería con interés en conocer las oportunidades que ofrece el mercado de Turquía y valorar las oportunidades de inversión y cooperación que ofrece;

  • Fomentar el incremento del comercio de bienes y servicios con Turquía
  • Representantes del Clúster de la agroindustria interesadas en valorar las oportunidades de colaboración que ofrece
  • Oportunidades de inversión

11:00 Bienvenida del Presidente de la Cámara de Almería. Jerónimo Parra Castaño

11: 15 Nazli Seza Onat. Presentación del mercado de Turquía

11:45 Yasemen Korukçu. Oportunidades de inversión y cooperación en Turquía 

12:15 Consultas de las empresas asistentes

13:15 Clausura

** La sesión será en inglés con traducción consecutiva

Dña. Nazli Seza Onat, Consejera Comercial de la Embajada de Turquía 

Dña. Yasemen Korukçu Consejera Principal en España en La Oficina de Inversiones de la Presidencia de la Republica de Turquía

 

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

13 junio 2023

HORA

11:00 -

12:00

LUGAR

PRESENCIAL en la Cámara de Comercio de Almería (Avda. Cabo de Gata,29)

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

El ciclo está cofinanciado por FEDER y la Cámara de Almería, por tanto la participación está subvencionada para las empresas participantes

INSCRIPCIÓN

ORGANIZA

Inscríbete

Si estás interesado en participar en esta actividad déjanos tus datos a través del siguiente formulario para poder inscribirte.

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.