VI Desafío Internacional Benchmark

Descripción

 Seminarios enmarcados dentro del Proyecto “ VI Desafío Internacional Benchmark ”

VI Desafío Internacional Benchmark   es un proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, para ello se van a organizar una serie de seminarios de diferentes temáticas internacionales.

Esta acción consiste en realizar 2 jornadas que se han de centrar en la presentación de empresas almerienses que han iniciado la Internacionalización  y/o su Expansión Internacional.

Realización de 2 jornadas:

  • Aspectos claves para lograr el éxito en materia de innovación y  sostenibilidad en la empresa internacional.  9 de noviembre de 2023
  • Nuevas tendencias en internacionalización en el sector agroalimentario.30 de noviembre de 2023

Dirigido a

Pymes o autónomos de Almería que desean aprender de otras experiencias empresariales en internacionalización.

Programación

Se realizan 2 jornadas ( 9 de noviembre y 30 de noviembre de 2023)
Programación:

  • Presentación de la jornada
  • Introducción a la temática a tratar por el Empresario -Líder.
  • Conferencia magistral del Empresario Líder de su experiencia en la internacionalización de su empresa

Ponentes

Dña. Margarita Álvarez. Directora Human Age Institute

Dña. Cristina Forner. Presidenta de Bodegas Marqués de Cáceres

 

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

9 noviembre 2023

FECHA FIN

30 noviembre 2023

TIPO DE ACTIVIDAD

AYUDAS ASOCIADAS

No data was found

PRECIO

Cofinanciados en un 80% por FEDER y el 20% por Cámara de Almería.

INSCRIPCIÓN

ORGANIZA

Inscríbete

Si estás interesado en participar en esta actividad déjanos tus datos a través del siguiente formulario para poder inscribirte.

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.