Webinar fondos nextgen EU

​El Fondo Europeo para la Recuperación (Next Generation EU) es el mayor programa de financiación en la historia de la UE, diseñado para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pandemia. Su objetivo es la reactivación de la economía y la transformación del tejido productivo para alcanzar mayores niveles de digitalización, sostenibilidad e impacto social.

La gran oportunidad que representan estos fondos para las empresas y su crecimiento ha generado diversas dudas y expectativas que buscaremos aclarar en esta sesión informativa, ofreciendo un entendimiento sobre la articulación de los Fondos NGEU, el avance normativo hasta la fecha y las acciones que pueden realizar las empresas para anticiparse y estar preparadas de cara a las distintas convocatorias.

Webinar dirigido a las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que deseen adquirir los conocimientos sobre los fondos europeos nextgen y cómo aprovecharlos para impulsar su recuperación, crecimiento y transformación.

  • Bienvenida a cargo de Jerónimo Parra – Presidente Cámara Almeria
  • Ponencia a cargo de Jose Antonio Farfán socio de Deloitte y Fernando Jiménez Barría Manager Consulting – Strategy – FSI, Monitor Deloitte
  • Clausura Angel García Lechuga – Director Comercial de Empresas en Andalucía Oriental Caixabank

Colabora:

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

26 abril 2021

HORA

12:30 -

14:00

TIPO DE ACTIVIDAD

AYUDAS ASOCIADAS

No data was found

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.