Actualidad

Asesoria antonio perez s l nuevo miembro del club camara

Le damos la bienvenida a Asesoría Antonio Pérez, S.L. creada en 1992, continuando con la actividad profesional que el propio Antonio Pérez inició ya en enero de 1980.Antonio Pérez, S.L. ofrece básicamente asesoramiento laboral, fiscal y contable a empresas y particulares. Además, dispone también de servicio de asesoramiento jurídico y consultoría.Trayectoria: la empresa engancha con la actividad profesional de su fundador, Antonio Pérez, funcionario de Hacienda en excedencia y dedicado al ejercicio profesional del asesoramiento fiscal desde 1980. En la actualidad, el equipo humano de Asesoría Antonio Pérez está formado por 22 personas que ofrecen a sus clientes un servicio, ante todo, de calidad, que la convierte como señala su fundador en “una de las asesorías más consolidadas de Almería y provincia por experiencia, equipo profesional y cartera de clientes”.El acercamiento a la Cámara de Comercio de esta empresa que entra a formar parte de nuestro club se ha producido a partir de colaboraciones realizadas de forma puntual y que como indica Pérez, “confiamos en aumentar con el paso del tiempo”.Su entrada en el Club Cámara considera que “puede ser un paso muy positivo, del que esperamos además que nos ayude a aumentar nuestra colaboración con la Cámara de Comercio para beneficio de ambas partes y en definitiva del tejido empresarial almeriense”Con el apoyo y servicios de la Cámara, Asesoría Antonio Pérez S.L, como empresa, en última instancia, lo que se pretende es crecer. Por ello, entiende que “en ese sentido y por los servicios que ofrecemos es cierto que no somos una empresa con objetivos a nivel internacional, pero sí confiamos en que esta nueva etapa junto a la Cámara nos ayude a reforzar nuestra marca con esas colaboraciones que desde ya se están produciendo”.Sobre los servicios a las empresas que más le interesan como socio del Club es además del uso de las instalaciones, la participación en las actividades que organiza la Cámara e incluso una implicación más directa en alguna de ellas si es posible o el poder llegar a sus asociados son cuestiones muy atractivas.https://www.facebook.com/AsesoriaAntonioPerez/#Asesoría

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.