Formación

Programa +45

Logotipos UE Camara
CONTACTO: Cámara de Comercio de Almería

 Personas mayores de 45 años (incluidos) y hasta 60 años que se encuentran en situación de desempleo.

  • La presente convocatoria pretende ser un incentivo para que las empresas que deseen cubrir un puesto de trabajo contraten a personas mayores de 45 años. Los importes de esta convocatoria se encuentran cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, en el que la Cámara de España es Organismo Intermedio, en virtud de la designación efectuada por la Subdirección General de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo.
  • El objeto de esta convocatoria es establecer el régimen para la concesión de ayudas destinadas a fomentar la creación de empleo a través de la contratación de personas de entre 45 y 60 años que se encuentren desempleadas.
  • El presupuesto de la Cámara de Comercio de Almería para la concesión de las ayudas objeto de esta convocatoria es el siguiente: Presupuesto: 25.000€.
  • Las actuaciones subvencionables con cargo a la presente convocatoria están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación aprobado para el periodo 2014-2020, con una tasa de cofinanciación del 80%.
Inicio plazo de presentación de solicitudes
Fin plazo de presentación de solicitudes
10 de mayo de 2022 a las 11:00 horas
31 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas
    Presentación de solicitudes:
    La presentación de solicitudes se hará exclusivamente por la vía electrónica.

 Sede electrónica

SOLICITUD:

 

ANEXOS SEDE ELECTRÓNICA

Vídeo explicativo de la presentación de documentación por sede electrónica

Acceso a la descarga del aplicativo Autofirma para firmar la documentación presentada por sede electrónica

Infórmate

Si estás interesado en este programa déjanos tus datos a través del siguiente formulario para poder informarte.

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.