Actualidad

El consejo andaluz de camaras premios alas 2016 por su trayectoria internacional

El Consejo Andaluz de Cámaras, Premios ALAS 2016 por su Trayectoria Internacional

El jurado de esta decimotercera edición ha querido con esta distinción reconocer el papel desempeñado por el Consejo y las 14 Cámaras de Comercio andaluzas en el exterior. La modalidad a la Trayectoria Internacional, distingue a aquellas a compañías que tengan consolidada su presencia y reconocimiento en los mercados internacionales, por contribuir a dar a conocer Andalucía, pudiéndose entregar también a una institución especialmente vinculada a la actividad de la internacionalización, como ha sido en esta edición la concesión al Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

En su deliberación, el jurado ha tenido en cuenta el trabajo que las Cámaras de Comercio andaluzas vienen desarrollando desde hace más de 25 años, con una política sostenida de fortalecimiento de la internacionalización de las empresas mediante un conjunto de actividades que son un ejemplo de éxito. Entre las citadas actividades se encuentran foros de internacionalización, acciones de comercio exterior, servicios de apoyo a la internacionalización (información, formación, asesoramiento y promoción internacional) que en muchas ocasiones han sido pioneras en el contexto nacional. Disponen de un equipo humano con experiencia, especialización y know how que aporta capacidad para proyectar hacia el futuro y hacia nuevos ámbito.

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.