pixel
Empresas exportadoras.- Línea de cobertura para créditos de circulante CESCE

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros CESCE” ha abierto la Línea de Cobertura de Circulante COVID.

Dicha línea está dirigida a las empresas que cumplan los siguientes requisitos:

Empresas españolas consideradas como Pequeñas y Medianas Empresas conforme a la definición del Anexo I del Reglamento UE 651/2014 de la Comisión, así como otras empresas de mayor tamaño, siempre que sean entidades no cotizadas (ni la empresa deudora ni su matriz), en las que
concurran las siguientes circunstancias:

1. Que se trate de empresas internacionalizadas o en proceso de internacionalización, al cumplir  al menos uno de los siguientes requisitos:

 Empresas en las que el negocio internacional, reflejado en su última información financiera disponible, represente al menos un tercio (33 %) de su cifra de negocios, o
 Empresas que sean exportadoras regulares (aquellas empresas que hayan exportado regularmente durante los últimos cuatro años con independencia del importe exportado).
2. Que la empresa se enfrente a un problema de liquidez o de falta de acceso a la financiación resultado del impacto de la crisis del COVID-19 en su actividad económica.

 

Toda la información relativa a su línea de circulante para empresas exportadoras puede consultarse  pinchando aquí en la web de CESCE 

Así mismo, puede consultar adjunto pinchando aquí el documento con toda la  información sobre esta línea de cobertura extraordinaria por si le resulta más fácil la consulta.