Actualidad

La Cámara convoca una acción para visitar la AMERICAS FOOD&BEVERAGES SHOW 2022 – Ayuda promoción internacional

La Cámara de Comercio de Almería convoca la siguiente ayuda para la VISITA FERIA FOOD & BEVERAGES SHOW 2022  que se celebra entre el 12 y 13 de septiembre de 2022 y es de carácter multisectorial.

La Cámara de Comercio de Almería en su afán por fomentar las actuaciones en el marco de la internacionalización empresarial, plantea la siguiente Visita a Feria en colaboración con la Cámara de Comercio de España, que han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del POCINT de FEDER de dichas regiones, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y 20% por la Cámara de Comercio de Almería.

American Food & Beverage Show (AFB) es una ferial anual profesional que se realiza en Miami y está dedicada a la industria de alimentos y bebidas que exhibe productos organizados por ubicación geográfica y además incluye pabellones especiales, entrega de premios y competencias de primer nivel.

Esta feria celebra su 26ª edición como un evento organizado y esponsorizado por al Centro de Negocios de Miami, junto con el US Department of Agriculture y el National Association of State Departments of Agriculture. Es una oportunidad para exponer, conocer y explorar una gran selección de alimentos y bebidas de las Américas. Se trata de un networking único en esa zona del país estadounidense para hacer encontrar a todos los segmentos de la industria de alimentación y bebidas y fomentar las oportunidades comerciales. Las empresas participantes en esta feria pueden llegar a tener acceso a más de 11.000 visitantes profesionales procedentes de 100 países (82% era procedente de EE.UU y el resto era internacional) y con poder de compra que provienen principalmente del sur de América y Caribe.

El perfil de visitantes para empresas agroalimentarias son: Chefs, tiendas de alimentos especializadas, supermercados, propietarios y gerentes de restaurantes, hoteles, cadenas comerciales, mayoristas y distribuidores.

Para empresas de la industria auxiliar (Compradores finales de los inversores en proyectos de invernaderos) el perfil serán cadenas comerciales, fabricantes y productores, importadores, mayoristas y distribuidores.

La feria tendrá lugar en Miami (EEUU) entre los días 12 y 13 de septiembre de 2022, ambos inclusive, por lo que las empresas podrán realizar su viaje entre el 10 y el 16 de septiembre de 2022 ambos inclusive, con objeto de facilitar la gestión logística del viaje en previsión de problemas de conectividad, disponibilidad de plazas, posibles retrasos y/o cancelaciones, cuarentenas; y ofrecer la oportunidad de compatibilizar la visita a la feria con labores de prospección de mercado

Más información en el siguiente enlace https://camaradealmeria.com/ayudas/vf-foodbeverages-show-22/

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Interenlaces

Conocer aranceles y formalidades de exportación/importación Market2Access: Exportar desde la UE, importar a

Leer noticia

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.