La Cámara

Elecciones del año 2019

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS ELECTORES

Vocales elegidos como representantes de los electores.

El Pleno de la Cámara de Comercio ha elegido el 10 de Septiembre, por sorteo, a las empresas que actuarán de representantes de los electores en la JuntaElectoral, que velará por el proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de las Cámara.Se ha celebrado el 10 de septiembre de 2019, como estipula la orden de convocatoria de elecciones recogida ayer en el BOJA, es decir, el primer día hábil siguiente a su publicación en el boletín, en presencia del delegado de Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Emilio Ortiz López junto al Jefe de Servicio de Comercio, Emilio Rodriguez Contreras.

La elección de los representantes en la Junta Electoral se realizado mediante sorteo por el Pleno entre una relación de personas electoras propuesta previamente por el Comité Ejecutivo de la Cámara en la reunión celebrada el 23 de julio en la que se recoge diez nombres y está compuesta por cinco mujeres y cinco hombres.

Tras el sorteo han resultado elegidos las siguientes empresas:

Titulares

1.- Nicolas Casas, S.L. Maria Jose Casas Molina

2.- Atedra Soluciones And Investments, S.L, Antonio Jesus Fernandez Garcia

3.- Lakkun Innovación S.L.U, Jose Juan Carricondo Martinez

Suplentes

Celemin & Formación, S.L., Sergio Arraez Bonilla

Cooperanda Consulting, S.C.A. , Esperanza Gimenez Felices

Audycon Spain, S.L. Jorge Morales Jimenez

Creatividad Al Limite S.L. Maria Jose Moyano Navarro

Chacon Y Merino S.L. Marta Merino Chacon

CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

Contitución y composición 

La Junta Electoral que velará por el proceso de renovación del Pleno de la Cámara de Comercio se ha constituido el 16 de septiembre, a las 11.00 horas,  en la sede de la institución empresarial.

La Junta Electoral ha quedado constituida e integrada por los representantes de las empresas elegidas mediante sorteo público el pasado 10 de septiembre por el Pleno de la Cámara: María Jose Casas Molina, de Nicolás Casas, Antonio Jesus Fernandez Garcia y José Juan Carricondo Martinez, de Lakkun Innovación S.L.U y Emilio Rodríguez Contreras, jefe de servicio de Comercio de la delegación Provincial de Turismo, Emilio Rodríguez Contreras; como secretario actuará Francisco Castillo, designado por la Junta de Andalucía como administración tutelante y como presidente, lo hará José Juan Carricondo, elegido por unanimidad de los integrantes de este órgano electoral.

La Junta Electoral mantendrá la próxima reunión el 24 de septiembre a las 10.00 horas en la sede de la Cámara.

PROCLAMACIÓN Y ELECCIÓN DE CANDIDATURAS. ACTA DE LA JUNTA ELECTORAL

CALENDARIO DETALLADO

La votación se celebrará el día 23 de octubre de 2019, para todas las divisiones o secciones y categorías, agrupación, grupo o epígrafe con horario de apertura y cierre de los colegios electorales de 9:00 a 21:00 horas. La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad dará inicio el próximo 9 de septiembre al proceso electoral en las cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía, con la publicación en el BOJA.

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

Del 16 de Mayo al 12 de Junio de 2019

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

9 de Septiembre de 2019

SORTEO PÚBLICO DE REPRESENTANTES DE LA JUNTA ELECTORAL

10 de Septiembre de 2019. 13.00 y 13.30 horas en sesión de Pleno

CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

16 de Septiembre de 2019.11.00 horas

FINALIZACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

23 de Septiembre de 2019

REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

24 de Septiembre. 11.00 horas

GALERÍA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.