Resolving plataforma desarrollo proyectos empresariales se une al club camara

Nueva incorporación al Club. Le damos la bienvenida a Resolving.Creada en 2013 por José Antonio Bererguer, Resolving es una plataforma de desarrollo de proyectos empresariales, centrada en Marketing Digital, Formación y Consultoría, que proporciona a sus clientes las herramientas necesarias para dar a sus proyectos el impulso que necesita. Aumentar su visibilidad, imagen de marca o aumentar el número de clientes es posible con Resolving que aporta la estrategia creativa más adecuada en Marketing digital, desde el diseño web, la gestión de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores o el email marketing entre otros.Resolving dispone además de servicios de consultoría y formación orientados a crear equipos motivados, formados y preparados para este entorno cambiante y emocionante que es el siglo XXI.

“La comunicación, las ventas y la gestión de equipos son nuestros procesos consultivos más demandados. Enfocados al éxito de nuestro cliente, encauzamos todas nuestras acciones a conseguir los objetivos que el cliente se proponga”

• ¿Cómo ha conocido a la Cámara de Comercio?

Resolving comenzó en la Cámara de Comercio, en lo que era el Vivero de Empresas y de ahí parte la idea de pertenecer a la Cámara de Comercio a través del Club Cámara.

• Ha entrado a formar parte del Club Cámara ¿ cómo valora esta iniciativa?

Creemos que es una buena forma de crear sinergias y cauces de comunicación entre las diferentes empresas de Almería.

• ¿Qué objetivos pretender lograr con el apoyo y servicios de la Cámara?

Principalmente establecer canales de comunicación con otras empresas del Club con la que podamos establecer intercambios de información, networking y aportarnos de manera mutua un entorno colaborativo.

• ¿En qué servicios a las empresas está más interesado?

Principalmente a los servicios enfocados al marketing 2.0 y la promoción de las empresas a través del entorno digital.https://www.facebook.com/resolvinge…#

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.