Trámite

Certificado de pertenencia al censo empresarial

Descripción

  • ¿Quieres participar en un concurso público o realizar operaciones en el exterior?
  • Te facilitamos la acreditación de pertenencia al censo empresarial para solventar las exigencias nacionales e internacionales.
  • Cumple con los requerimientos de la Administración.

Acreditamos que tu empresa figura inscrita en el censo público de empresas en la fecha de expedición y desde una fecha determinada, indicando los epígrafes del IAE y Actividades, existencia o no de establecimiento mercantil de la misma en la demarcación de la Cámara, así como la antigüedad en el censo de tu empresa.

Te permite cumplir con los requerimientos para  participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones.

Te facilita las operaciones en el exterior y asistir a ferias en el extranjero.

Te posibilita agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales.

Más de 125 años emitiendo certificaciones para las empresas.

Cómo funciona

Podrás solicitar este certificado por alguno de los siguientes medios, dependiendo de tu Cámara:

  • De manera presencial en la sede o delegación de tu Cámara.
  • Por medios electrónicos de acuerdo a las indicaciones que tu Cámara pone a tu disposición en su página web.

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.