CIBERSEGURIDAD, el reto del mundo digital

Seminario enmarcado dentro del Programa TICCÁMARAS

Este seminario organizado por la Cámara de Comercio de Almería con la colaboración del Centro Criptologico Nacional (CCN) pretende contribuir a la consolidación de la cultura de la ciberseguridad empresarial dando a conocer las buenas prácticas y ciberamenazas a las que se enfrentan cada día en el mundo digital.

Las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que deseen adquirir los conocimientos y establecer los hábitos de ciberseguridad necesarios para evitar situaciones no deseadas en el mundo digital que nos rodea.

17:00 Bienvenida y presentación Jornada

17:15 Buenas prácticas a nivel de usuario

  • Internet de la cosas, riesgos y retos
  • Cryptomining
  • La huella digital
  • Decálogo básico de seguridad

18:00 Ciberamenazas en el mundo empresarial

  • Centro de operaciones de Ciberseguridad
  • Soluciones de seguridad
  • Apoyo normativo

19:00 Ruegos y preguntas.

19:30 Fin de la jornada

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

27 marzo 2019

HORA

17:00 -

19:30

LUGAR

Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29 – Salón de actos

TIPO DE ACTIVIDAD

PRECIO

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.