Empresas y redes sociales: Aprende a enamorar para después vender

OBJETIVO:

El objetivo del taller será ofrecer a los asistentes soluciones prácticas y concretas que les ayuden a desarrollar una estrategia básica de comunicación y marketing que le permita llegar e impactar a sus clientes. Ganar visibilidad para después conseguir vender más. Los asistentes han de concluir el taller con tips básicos para cambiar el paradigma: Que su empresa deje de estar en redes sociales, para brillar en redes sociales

Dirigido a

Las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que deseen adquirir los conocimientos para la preparación y gestión de la innovación en este ámbito

• Bienvenida a los asistentes
  • Comenzamos: Quieres que tu empresa esté o que brille en redes sociales
  • Los 5 tips básicos para enamorar
  • Las 3 técnicas imprescindibles para lograr vender
  • Décalogo para que te encuentren aunque no te busquen
  • El Smartphone: Aprende a monetizar tu gran aliado
  • Redes sociales top
  • Casos de éxito
  • Vídeos motivacionales
  • Ruegos y preguntas

Ana Galera

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

16 noviembre 2017

HORA

LUGAR

Oficina de Cámara de Almería en Huércal Overa. Salón del Teatro de Huércal Overa (Av. Guillermo Reyna, 9, 04600 Huércal Overa-Almería)

TIPO DE ACTIVIDAD

AYUDAS ASOCIADAS

PRECIO

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

ORGANIZA

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.